Vistas de página en total

lunes, 23 de octubre de 2017

SEMINARIO INTERNACIONAL BARCELONA (TERCERA PARTE)

El día sábado 7 de octubre a las 9 horas, dio inicio el Seminario Internacional en la Ciudad de Sabadell, Barcelona, con la presencia de las delegaciones provenientes de la Argentina y Brasil conjuntamente con las distintas delegaciones de España: Rota, Cadiz, Tarragona, Menorca, Barcelona, Sabadell y desde la Bretaña Francesa.
El mismo fue dictado por el Maestro Maeshiro Morinobu Hanshi (Okinawa), secundado por el Maestro Hector Gonzalez Ceballos Hanshi (Argentina) y la colaboración de Sensei Alberto Llusiá 8º Dan (España) y Sensei Mitsuhide Shinzato 7º Dan (Brasil). También estuvieron en las prácticas los siguientes kodanshas: Sensei Gilberto Israel 7º Dan (Brasil), Sensei Ruben Moreno 7º Dan (Argentina), Sensei Roberto Miyashiro 7º Dan (Argentina) y Sensei Juan Barrios 7º Dan (Argentina).
Con palabras de bienvenida por parte del Instructor Local Sensei Llusía, y posteriormente de los distinguidos Maestros presentes se comenzó con la práctica de karate do. La misma versó sobre katas y aplicaciones. Es de destacar la disposición a aclarar todo tipo de inquietud respecto a la forma de realizar los katas, por parte del Maestro Maeshiro Morinobu, quien con su característica humildad y simpatía atendió las consultas de los alumnos presentes. A las 12 horas finalizó la clase de karate do.
Entre las 12 y las 13 horas se realizó clase de kobudo.
Por la tarde a partir de las 14:30 horas y hasta las 17 se retomó el módulo de karate do. Desde las 17 y hasta las 18 se concluyó con un módulo de kobudo. Finalmente se realizaron unos examenes en karate do.
Por la noche y a las 21 horas se realizó una cena de agasajo y camaradería.
El día domingo 8 a partir de las 9 horas se completó el Seminario con la misma modalidad del día anterior. Al cierre se realizó la entrega de presentes a los distinguidos Maestros y kodanshas por parte de Sensei Alberto Llusia. Finalmente se llevó a cabo la entrega de certificados de participación.
Por la noche se realizó la cena de despedida.































































SHIN SHU KAN INTERNACIONAL BANZAI!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario