Vistas de página en total

miércoles, 13 de septiembre de 2017

SEMINARIO CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES

El día viernes 8 del corriente mes la delegación integrada por el Maestro Hector Gonzalez Ceballos Hanshi y Sensei Shuyi Itokazu 6º dan, parten por vía aérea desde el Aeropuerto Internacional Córdoba con destino a la Ciudad de Buenos Aires. Y por vía terrestre viaja además Sensei David Oro 8º Dan para completar la comitiva.
A las 9:30 horas en el Estadio Paula Montal de Congreso dio inicio el Seminario del que participaron mas de 200 practicantes provenientes de: Uruguay, Provincia de Buenos Aires, Ciudad Autónoma, Santa Fe, Córdoba, San Luis, Entre Ríos y La Pampa. Es de destacar que la delegación del hermano país de Uruguay estuvo encabezada por Sensei Juan Carlos Borbas 6º Dan.
Se dio inicio con palabras del Maestro Hector Gonzalez Ceballos dedicando el evento a la memoria del Maestro Katsuya Miyahira y del Maestro Yoshihide Shinzato.
El primer módulo se extendió hasta las 11:30 horas y se dedicó a la práctica de kobudo en distintas armas en katas y bunkai. Al finalizar comenzó el modulo de karate do que se realizó con katas y bunkai finalizando a las 13:00 horas.
Luego se tomaron examenes de karate do y kobudo hasta las 14 horas.
Desde las 14:30 se continuo con clase de kobudo y desde las 15:30 hasta las 17:30 se completó el módulo de karate do.
Al finalizar se realizaron las entregas de presentes a los distinguidos visitantes y se realizó una foto
grupal de cierre.
A las 21:30 horas se realizó una cena de despedida y el día domingo se emprendió el retorno a la Ciudad de Córdoba arribando a las 16:00 horas.
























Es de destacar el clima de amistad y de sana camaradería con el que se desarrolló la jornada de práctica.
SHIN SHU KAN INTERNACIONAL BANZAI!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario