Páginas vistas en total

lunes, 7 de agosto de 2017

FESTEJO 40 ANIVERSARIO JJ CASTELLI (CHACO)

El día viernes 4 de agosto a las 18 horas parte desde el Aeropuerto Córdoba la delegación integrada por el Maestro Hector Gonzalez Ceballos, Sensei David Oro 8º Dan y Sensei Luis Blanco 7º Dan, con destino a la Ciudad de Resistencia en la Provincia de Chaco.
A las 19:30 horas son recibidos por el Instructor Luis Zalazar 6º Dan acompañado por Lucio Kleisinger 2º Dan.
Desde allí son trasladados hasta la Ciudad de JJ Castelli distante 300 km desde la Ciudad de Resistencia. Son alojados en el hotel donde descansan.
Al día siguiente 5 de agosto a las 9 horas dio inicio a las actividades previstas con la presencia de instructores , numerosos alumnos y familiares. Estuvieron presentes representantes de todas las delegaciones de la Provincia de Chaco y algunas delegaciones de la Provincia de Santa Fe en un total de 80 participantes de los cuales 20 eran categoría danes.
Desde las 9:30 horas y hasta las 12 se dio el modulo de kobudo en distintas armas katas y análisis.
A continuación y hasta las 13 horas se tomaron examenes de karate do. Seguidamente se realizó la reunión de danes hasta las 14 horas e inmediatamente se llevó a cabo el acto oficial con la presencia del Sr. Intendente Municipal Oscar Alberto Nievael Subsecretario de Deportes Luis Torre, la Concejal Zulema Chapp y el Presidente del Club de alemanes del Volga. 
Con palabras del Maestro Hector Gonzalez Ceballos se destacó haber sido esa la primer filial del pais creada por el Instructor Ricardo Frias 7º Dan (ya fallecido) y como continuadores los Sensei Omar Reigenborng 6º Dan y Sensei Luis Zalazar 6º Dan. Seguidamente tomo la palabra el Sr Intendente Nieva y destacó la importancia de fomentar el deporte en la formación de la juventud. Finalmente el Instructor local Salazar agradeció la presencia de todos los visitantes y seguidamente se realizó la entrega de presentes.
Continuando con la clase de karate do se trabajó en katas y análisis hasta las 17 horas. Se destaca la camaradería y amistad entre todos los participantes.
A las 22 horas se realizó una cena de despedida.
El día domingo a las 10 horas se regresó a la Ciudad de Resistencia para alojarse en hotel hasta el día lunes con vuelo de retorno a las 9 horas a la Ciudad de Córdoba.



























El Maestro Hector Gonzalez Ceballos agradece todas las atenciones recibidas durante la visita a la Provincia de Chaco viviendo momentos muy emotivos.

SHIN SHU KAN ARGENTINA BANZAI!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario