Vistas de página en total

miércoles, 22 de marzo de 2017

SEMINARIO INTERNACIONAL 50 ANIVERSARIO (PARTE 1)

El día viernes 3 de marzo al medio día arribaron al Aeropuerto Internacional Córdoba, los Maestros Maeshiro Morinobu Hanshi y Kiyoshi Tsuha Hanshi provenientes de Okinawa y los Maestros Masahiro Shinzato Hanshi e Hirokazu Shinzato Kyoshi de Brasil. Fueron recibidos por el Maestro Hector Gonzalez Ceballos acompañados de una comitiva de kodanshas de la Escuela.
Desde allí fueron trasladados a almorzar y posteriormente partieron hacia la Ciudad De Santa Rosa de Calamuchita donde se realizaría el Evento.
Se hospedaron y a las 21 horas el Instructor Local Carlos Quiroga 4ºDan organizó una cena de recepción y agasajo para los distinguidos visitantes.
El dia sábado 4 de marzo en la plaza de aguas danzantes de la Ciudad se realizó el Acto Oficial de Apertura con la presencia de autoridades municipales: Secretaria de Cultura y el Secretario de Deporte y Turismo; autoridades de IUSKF, delegados de distintos países: Japón, Okinawa, Nueva Zelanda, España, Cuba, México, Uruguay , Brasil, Venezuela, Bolivia y numerosa presencia de Instructores, Kodanshas , alumnos y familiares provenientes de distintas partes de  la Argentina.
Con la ejecución de Himnos de Japon, de Brasil y de Argentina se dio inicio. Con posterioridad fueron oradores del acto las autoridades municipales presentes, palabras de los Grandes Maestros de Okinawa, el Maestro Masahiro Shinzato Kaicho y el Maestro Héctor González Ceballos Vice Kaicho de Shin Shu Kan destacándose la unidad y confraternidad de países invitando a los presentes a continuar en la senda por los próximos 50 años.
Posteriormente  se hicieron entrega de obsequios conmemorativos a los distinguidos visitantes y se ejecuto finalmente el kata naihanchi shodan.
Finalizado el acto de apertura se dirigen hacia el Estadio para dar comienzo a las actividades.





















































SHIN SHU KAN INTERNACIONAL BANZAI!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario