Vistas de página en total

miércoles, 21 de septiembre de 2016

SEMINARIO CAPITAL FEDERAL- SEPTIEMBRE 2016

El día sábado 17 de setiembre en la sede de la filial local de Capital Federal a cargo del Instructor Ariel Fellay 5º Dan, se llevó a cabo el Seminario Técnico en Karate do y kobudo a cargo del Maestro Hector Gonzalez Ceballos acompañado por Sensei David Oro 8º Dan y Sensei Susana Gasquez 7º Dan. También Colaboraron Sensei Sergio Cechett 7º Dan y Sensei Rafael Gonzalez Becerra 7º Dan. Es de destacar la participación masiva de instructores y alumnos en un total de casi 200 participantes. Concurrieron de la Provincia de Buenos Aires, Capital Federal, Entre Ríos , Chaco y Córdoba
Con palabras de inicio el Maestro Hector Gonzalez Ceballos se refirió a la línea histórica y el rumbo seguido por la Escuela Shin Shu Kan. Se destacó la honorabilidad de los Grandes Maestros del estilo Shorin Ryu.
Desde las 10 horas y hasta las 12 y 30 horas se trabajó en kobudo con katas y análisis. Se tomaron examenes de kobudo y de karate do. 
Por la tarde a las 14 horas y hasta las 17 y 30 horas se continuo con karate do, katas y análisis. Finalizando con entrega de presentes a los Maestros.
Es de destacar el clima de camaradería y amistad en la que se desarrolló toda la actividad reafirmando los valores presentes en el dojo kun de la Escuela.































SHIN SHU KAN ARGENTINA BANZAI!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario