Vistas de página en total

miércoles, 15 de junio de 2016

VIAJE A MEXICO

El día martes 7 de marzo a las 19 y 30 horas la delegación argentina integrada por el Maestro Hector Gonzalez Ceballos. Sensei Adrían Sanchez y Renzo Gamba parten desde el Aeropuerto Córdoba con destino al Aeropuerto de Ezeiza arribando a las 21 horas. Retomando la vía aerea a las 6 horas del dia 8 de marzo con destino a la Ciudad de Lima en Perú. En conexión hacia El Salvador y de allí con destino final a la Ciudad de Mexico D.F. donde arriban a las 23 y 45 horas donde son recibidos por Sensei Antonio Lara 5º Dan representante para México de Shin Shu Kan y quien se encontraba acompañado por su hijo Bernardo Lara. Siendo trasladados al hotel donde se hospedan.
El día 9 de marzo a las 9 y 30 horas en el Doyo Central de México dio inicio la recepción con una entrevista televisiva y la clase inicial para danes e instructores finalizando a las 12 horas. Almuerzo y tarde de turismo.
El dia 10 de marzo desde las 9 y 30 y hasta las 10 y 30 horas se desarrolló una clase especial para niños dada por el Sensei Adrían Sanchez con la colaboración de Renzo Gamba.
Almuerzo y posteriormente se visitó la Basílica de la Virgen de Guadalupe regresando al Dojo para continuar de 17 a 20 horas con clase de kobudo y karate do. Cena de agasajo.
El día sabado de 9 y 30 a 10 y 30 clase de niños y luego hasta las 12 y 30 clase general de karate do y kobudo. Almuerzo en el Doyo y a las 14 y 30 horas se retomo la actividad con clase de danes hasta las 17 y 30 horas. Posteriormente traslado al Hotel para descansar.
Es de destacar que el grupo participante estaba integrado además por miembros activos de las Fuerzas Armadas Mexicanas quienes forman parte de la Escuela. Asimismo debe puntualizarse el crecimiento de Shin Shu Kan en este hermoso pais contando con filiales en 3 Estados y con proyeccion de crecimiento sostenido.
Al regreso se hizo escala en la Ciudad de San Salvador capital de El Salvador donde se realizó un circuito turístico por 8 horas
El Maestro Hector Gonzalez Ceballos y los integrantes de la Delegación Argentina quieren agradecer muy especialmente todas las muestras de afecto, obsequios y la atenciones recibidas en un clima de sana camaradería y hermandad de paises.- 















































SHIN SHU KAN INTERNACIONAL BANZAI!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario