Vistas de página en total

martes, 10 de diciembre de 2013

BONENKAI 2013

El día Sábado 7 de Diciembre en el Pilar Sport Club de la localidad de Pilar - Córdoba se llevó a cabo en Bonenkai 2013, organizada por las filiales de Pilar y Río II a cargo del instructor Walter Bartolacci 6º Dan.
Se dió inicio a las 10 horas con la presentación de autoridades presentes.

Autoridades en inicio del evento
 Este evento fue dictado por el Maestro Héctor González Ceballos acompañado por los siguientes kodanshas: Ruben Moreno 7º Dan, Susana Gasquez 7º Dan, Bernardo González 7º Dan, Carlos Mercado 7º Dan, Roberto García 7º Dan, Roberto Hurtado 7º Dan y Adrián Sánchez 7º Dan.
El módulo de la mañana fue orientado a la práctica de Kobudo, finalizando 12.30 horas con una demostración de bo a cargo de la instructora Stefania Gobbo 3º Dan (Río IV).
El módulo de la tarde dió comienzo 15.30 horas desarrollado en Karate-Do. Durante el mismo dieron exhibiciones de kata las filiales de Oncativo (Gomez Doyo) y Pilar - Río II. Finalizando a las 17.30 horas con un homenaje al recientemente fallecido Elio Piñero (Cacho), con palabras del Maestro González Ceballos.












En el cierre la instructora Nancy Cattaneo y el instructor Walter Bartolacci hicieron unas consideraciones acerca del significado del Bonenkai y ceremonia del mismo. También el instructor local entregó presentes.



Este evento conto con la participación de 300 practicantes de los cuáles 120 eran danes, representando a las siguientes Provincias: Chaco, Santa Fé, La Pampa, San Luis, Córdoba Capital y Provincia de Córdoba.
 
¡Shin Shu Kan Argentina Banzai!
 
 
 
NOTA: fotos de Kobudo en Blog de Kobudo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario