Vistas de página en total

martes, 27 de agosto de 2013

TORNEO REGIONAL ALTA GRACIA

El Domingo 25 de Agosto en la Ciudad de Alta Gracia (a 30 km de Córdoba Capital) en las instalaciones del Club Asociación Deportiva Norte, se realizó el Torneo Regional Shin Shu Kan en Karate-Do y Kobudo organizado por la filial local a cargo del instructor Gustavo Antonelli.
El evento dió comienzo a las 9:30 hrs finalizando a las 21:30 hrs.
Se compitió en 5 áreas deportivas en kata, shiai kumite y kobudo, con la participación de alrededor de 500 competidores representando a filiales de toda la Provincia de Córdoba, Santa Fé, Entre Ríos y La Pampa. Dió un marco espectacular la cantidad de público acompañando esta jornada deportiva, donde se vivieron momentos de gran camaradería, dado que también participaron escuelas hermanas de Shorin Ryu, Goyu Ryu, Shito Ryu y Shotokan.
Las autoridades presentes fueron: Viceintendente de la Ciudad de Alta Gracia, Secretario de Deportes Municipal, Maestro Héctor González Ceballos (como director del Torneo) y cuerpo de árbitros encabezado por Sensei David Oro, Sensei Rodolfo Aguirre y Sensei José Guntero, colaborando árbitros de Shin Shu Kan y de todas las escuelas participantes.














No hay comentarios:

Publicar un comentario