Vistas de página en total

domingo, 3 de febrero de 2013

VISITA FILIAL RIO IV Y CLASE ANIVERSARIO

El Viernes 1 de Febrero el Maestro Héctor González Ceballos acompañado por el instructor Raúl Ahumada 5º Dan visitaron la filial Río IV (a 200 km de Córdoba capital) a cargo del instructor Abel Rosales 6º Dan.
A partir de las 20 hrs en la sede de la filal local, se realizó una clase de Karate-Do con la presencia de alrededor de 50 practicantes. De la misma participaron filial local y sucursales, filial Realico (Córdoba), filial Huinca Renanco (Córdoba) a cargo de Sensei Rubén Moreno 7º Dan acompañado por alumnos y filial Las Higueras (Córdoba) a cargo de instructor Mario Flores 4º Dan acompañado por alumnos. Se trabajó en técnicas básicas, kata, bunkai y aplicaciones, finalizando a las 21:20 hrs con un kata de demostración (kusanku sho) del Sensei Abel Rosales y a continuación palabras de agradecimiento del Maestro González Ceballos. Dando marco a esta clase, gran cantidad de familiares y acompañantes. A las 22 hrs cena de agasajo.

Técnicas básicas

Kata

Kata
El Sábado 2 de Febrero en Hombu Doyo Córdoba se realizó una clase en donde se festejaron los 46 años de práctica en forma ininterrumpida del Maestro Héctor González Ceballos. La misma dió comienzo a las 18 hrs con palabras alusivas a cargo de Sensei Rodolfo Aguirre 7º Dan. Participaron numerosos instructores y alumnos. A las 19:30 hrs con palabras del Maestro González Ceballos agradeciendo a los alumnos, amigos, familiares y un recordatorio muy especial al Gran Maestro Yoshihide Shinzato, finalizó la clase. Posteriormente se realizó un brindis.

Palabras del Sensei Aguirre

Kata

Kata

Participantes

4º Danes en adelante

Kodanshas

Palabras del Maestro González Ceballos

No hay comentarios:

Publicar un comentario