Vistas de página en total

miércoles, 19 de diciembre de 2012

MENSAJE DE FIN DE AÑO

Ha sido este que termina un año pleno de trabajo, de logros y acontecimientos en nuestra Escuela.
La confirmación de Maeshiro Morinobu Sensei en la la sucesión de Miyahira Sensei, hecho que nos acerca aun mas a Okinawa. El afianzamiento de Lazos afectivos fuertes con los hermanos de Brasil y de todos los países que integran Shin Shu Kan Internacional.La incorporación de nuevos Doyos a nuestra querida Escuela, como es el caso de la Filial México en la persona de Lara Sensei y otra muy Cercana como es la de Cuba.La concreción de la visita de los Maestros de Okinawa "Morinobu Maeshiro Sensei y Mamoru  Nakamoto Sensei" para el mes de marzo del año próximo a Brasil y Argentina.También la realización del próximo Mundialito Shin Shu Kan en la hermana República de Venezuela en Mayo 2013.
Seguimos transitando el camino señalado por nuestro querido Maestro Yoshihide Shinzato Dai Sensei; el camino de la unión y la hermandad.
Por todo esto, la escuela Shin Shu Kan Argentina desea unas felices fiestas y que el año próximo encuentre más hermanados y unidos a todos los integrantes de esta gran familia de Karate-Do.


SHIN SHU KAN INTERNACIONAL BANZAI
 
Héctor González Ceballos
Hanshi
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario