Vistas de página en total

viernes, 15 de junio de 2012

FIESTA 50º ANIVERSARIO (PARTE 2)

El día Domingo 10 de Junio a las 7 horas en la playa Boquerao (Praia Grande) se realizó la clase pública en el marco de los festejos del 50º aniversario de Shin Shu Kan Internacional. De la misma participaron instructores representantes de las filiales de Brasil, autoridades I.U.S.K.F., kodanshas y delegaciones del exterior. Esta clase contó con la asistencia de 500 practicantes, la cuál fué dictada por el Maestro Masahiro Shinzato acompañado por Mitsuhide Shinzato y kodanshas.
Dió comienzo con un homenaje al Gran Maestro Yoshihide Shinzato, palabras alusivas de parte del Maestro Héctor González Ceballos (en representación de filiales del exterior), Sensei Mitsuhide Shinzato (representando a la familia Shinzato) y Maestro Masahiro Shinzato (como Presidente I.U.S.K.F.). También, en este acto se realizó un reconocimiento a la Sra. Tomi Shinzato (viuda del Gran Maestro) y otros integrantes de la familia.
A continuación se presentó a los kodanshas y a los delegados internacionales presentes.
Dando inicio la clase con técnicas de calentamiento, continuando con técnicas básicas y katas.
Finalizando a las 9:30 horas con un fuerte BANZAI SHIN SHU KAN.
A las 11 horas se visitó la casa de la familia Shinzato, donde se llevó a cabo una reunión de directivos de I.U.S.K.F. En la misma se confirmó: el viaje de la delegación Brasilera a Okinawa (fines de Julio de 2012), visita de tres Maestros de Okinawa a Brasil y Argentina (Marzo 2013), confirmación del X Mundialito de Karate-Do y Kobudo Shin Shu Kan en Venezuela (Mayo 2013) y participación de Shin Shu Kan Internacional en el Campeonato Mundial de Karate-Do y Kobudo en Okinawa (Agosto 2013).
Comienzo de clase

Homenaje a la Sra. Tomi Shinzato e hijos

Palabras de Mitsuhide Shinzato

Palabras del Maestro Héctor González Ceballos

Saludo









¡Shin Shu Kan BANZAI!

Participantes

Kodanshas y delegación Argentina

Kodanshas

Maestro Héctor González Ceballos, Maestro Masahiro Shinzato y Sensei Mitsuhide Shinzato

Delegación Argentina con Maestro Héctor González Ceballos, Maestro Masahiro Shinzato, Maestro Suzuki y Sensei Mitsuhide Shinzato

Delegación Argentina


Delegación Argentina

FOTOS: Juan Carlos Suarez (Shin Shu Kan Argentina)

No hay comentarios:

Publicar un comentario