Vistas de página en total

domingo, 9 de enero de 2011

RECORDANDO AL MAESTRO

Maestro Yoshihide Shinzato y
Profesor Gilson (Cotia - Brasil)
El próximo 13 de Enero se cumplen 3 años de la desaparición física del Gran Maestro, el Padre, el Amigo, que fué Yoshihide Shinzato Dai Sensei. En esta ocasión queríamos recordarlo porque todos sus alumnos que compartimos y disfrutamos su presencia sabemos de la importancia de su obra como Maestro y ser humano. Sus enseñanzas estan presentes en cada momento de nuestras vidas porque siempre transmitió la unión y armonía entre todos los seres, sin distinción de raza, credos o ideas personales. Su filosofía se basaba en los que él enunciaba como "i chi go i chi e" (tratar bien a todas las personas que uno conozca en este mundo, pues nada es casualidad). Y es así con esta mística natural y no rebuscada que transmitía sus enseñanzas por convicción y no por imposición, lo que lo transformaba en un verdadero "HANSHI" (el que es ejemplo).
Gran Maestro Yoshihide Shinzato, Gran Maestro Katsuya Miyahira y
Maestro Héctor González Ceballos (Campeonato Mundial Okinawa Agosto 1997)
Nunca buscó destacar, pero esa característica de humildad lo llevó a ocupar un lugar de privilegio en el complejo y actual mundo de las artes marciales. Lugar que ocupó con grandeza y responsabilidad hasta el último aliento.

HOY SU GRAN ESCUELA QUIERE RECORDARLO,  REAFIRMANDO SU COMPROMISO DE SEGUIR EN EL DO MARCADO POR EL Y ASEGURANDO QUE SU MEMORIA Y ESPIRITU SEGUIRAN LATIENDO EN GENERACIONES VENIDERAS.
Cierre Mundialito IUSKF Uruguay 1998
                                        ¡DOMO ARIGATO YOSHIHIDE SHINZATO DAI SENSEI!

Héctor González Ceballos
Hanshi

No hay comentarios:

Publicar un comentario